Prueba el Futuro: Windows 8 Developer Preview y Visual Studio 11


En el día de ayer culminó el evento BUILD el cual nos trajo novedades acerca de Windows 8 y también de Visual Studio 11. Hoy tenemos enlaces de descarga para probar el Windows 8 Developer Preview y cito desde la página original:

El Windows Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen software preliminares que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, y usted asume el riesgo de su uso. Puede que no sea estable, funciona correctamente o el trabajo de la forma en que la versión final del software. No se debe utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidad en la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.

Así que si no se pueden aguantar a probarlo al igual que yo, les invito a descargar esta versión.

Enlace de descarga| Windows Developer Preview
Foro | Windows Metro style apps Forums
Características Visual Studio 11 | What’s New in Visual Studio 11 Developer Preview

3 Respuestas a “Prueba el Futuro: Windows 8 Developer Preview y Visual Studio 11

  1. CONCLUSIONES DE DOS DIAS DANDOLE CAÑA A FONDO A WINDOWS 8.

    Me voy a comprar un buen portatil, estaba valorando un macbook y antes quise ver que ofrece el w8

    He instalado w8 en otra partición. Francamente decepcionante comparado con las campañas de marketing. Es windows 7 puro y duro con metro para funcionar en una tablet. Como punto positivo para ser una version pre beta no me ha dado un solo problema por el momento (quizá porque es el w7 de toda la vida). Me ha recordado al Lion con mac. Mucha publicidad y pocos avances prácticos reales.

    • Hola Andres

      Tienes razón, Windows 8 se parece a Windows 7 + Metro, aún lo estoy probando pero lo que mejor me ha parecido es el inicio rápido que tiene; aparte de eso me parece un poco complicado que todos los usuarios finales lleguen a tener una tablet o un monitor multi-táctil solo para llenar los requerimientos de este nuevo Windows. Además no he podido probar que los programas utilizados en W7 en realidad estén corriendo en W8. Ahora mismo lo tengo en VirtualBox pero estoy pensando hacerle una pequeña partición para probarlo con todo el poder de mi máquina.
      Con respecto a Mac y Windows te puedo decir que los computadores están hechos para las necesidades o trabajos y para los presupuestos, esto lo digo porque una persona que solamente utilice un computador para hacer trabajos en Office y algunos pagos en internet, le recomendarías mac? no saldría muy caro? Pero si un diseñador gráfico o alguien que trabaje con vídeos te pregunta que le recomiendas, ahí que dirías? verdad que una mac está mas dada al poder gráfico?

      Conclusión de todo: los sistemas operativos no deberían tener un punto de comparación pues están diseñados para diferentes necesidades al igual que los computadores. Y segundo, no podemos basarnos solamente en lo que vemos (la parte visual del sistema operativo) para decir que es lo mismo a su antecesor, porque lo más seguro es que tenga muchos cambios en las capas de servicios o en el núcleo..

      Un saludo

  2. Antonio
    Recibe una enorme felicitación tu blog me ha parecido sumamente rico en contenidos. Permíteme presentarme mi nombre es Daniela Ambrocio y me contacto contigo del Programa MVP Microsoft y quiero extenderte una invitación a que te integres a la Comunidad MVP, espero podamos estar en contacto y platicar contigo un poco más de la comunidad.
    Daniela Ambrocio
    [removido]

Responder

