Movilízate con Windows Phone 7.5 Mango


El próximo martes 8 de Noviembre Second Nug os mostrará como Windows Phone 7.5 (Mango)  representa un avance importante en la plataforma. Los usuarios obtienen características como tonos personalizados, cambio de aplicación rápido, más interactividad en los Tiles, Tethering y muchas más.

Pero los programadores nos vemos beneficiados con un gran aumento en las opciones de desarrollo de aplicaciones, más acceso al sistema, mayor rendimiento de nuestras aplicaciones y nuevas APIs que nos permitirán realizar nuevos y sorprendentes desarrollos.

En este Webcast daremos un repaso por las características más destacables: Silverlight 4, MVVM, Expression Blend para Windows Phone 7.5, SQL Server CE, Nuevo Ciclo de vida dela aplicación, Acceso a los contactos del usuario, Acceso al sistema de recordatorios y alarmas en segundo plano, y Live Tiles de aplicación y secundarios.

Esto y más lo veremos con Josué Yeray, Development  Advisor en Plain Concepts y galardonado con el Microsoft Community  Contributor 2011.

Enlace al Evento: Movilízate con Windows Phone 7.5 Mango

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s